15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Sale a la venta la botella de vino más cara del mundo

Una copa de cinco onzas de este vino costaría más de 26 mil pesos.

Una botella de 12 litros del 2009 Chateau Margaux está siendo considerada como una de las mejores añadas de la historia de la bodega para justificar su etiqueta de precio de $ 195.000 dólares, lo que la hace la botella más cara a la venta.

Tan solo una copa de cinco onzas de este vino (150 ml) costaría $ 2.437 dólares. Solamente seis de 12 botellas que la bodega fracesa ha puesto en venta a través del comerciante de vinos de lujo Le Clos, cuya tienda se encuentra en el aeropuerto internacional de Dubai, dentro de la Terminal 3.

140912_ChateauMargaux2009600x829_principal

Alojada en una caja de roble que se eleva sobre patas de acero y con un grabado en la botella en oro hecho por un maestro artesano.

Los enólogos describen el vino con «finura, equilibrio y frescura», con un final sabroso de longitud «sorprendente». Además de reclamar la época histórica, el propietario será trasladado en avión en primera clase a Francia para visitar la finca en Burdeos, para hacer un recorrido por sus bodegas y viñedos antes de sentarse a cenar con el enólogo y director Paul Pontallier.

[SDP Noticias]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....