Home » MICHOACÁN » Roban ambulancia con lesionados a bordo en Charo

Roban ambulancia con lesionados a bordo en Charo

Charo, Michoacán.- Una ambulancia de Protección Civil Municipal de Charo que trasladaba a dos lesionados a un hospital fue interceptada por sujetos los cuáles bajaron a los paramédicos, se llevaron a los lesionados así como la unidad médica.

Fuentes indicaron que el incidente ocurrió la madrugada de este domingo cuando reportaron a la base de Protección Civil Municipal de Charo un accidente en los límites de Charo e Indaparepeo a la altura de la comunidad Las Cuatro Cruces.

A bordo de la unidad PCM-101 se trasladaron paramédicos, quiénes confirmaron que se trataba de una volcadura de una camioneta Nissan línea Frontier, de color gris con placas de esta entidad, resultando dos personas del sexo masculino lesionados.

A los cuáles les brindaron las primeras atenciones y posteriormente los trasladaban a una clínica de Querendaro para recibir atención médica, pero fueron interceptados por sujetos que viajaban en una camioneta.

Los cuáles bajaron a los paramédicos y se llevaron a los dos lesionados así como la ambulancia con rumbo desconocido, trasladándose los rescatistas a la base de la Policía Municipal para solicitar apoyo.

Tags

COMENTARIOS