26.3 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Realizaron posada para niños del Centro Integral de Atención al Menor Maravatiense, CIAMM

El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, el Director del DIF Joaquín Valois Pozos y la Coordinadora General Evelyn Tania Mondragón Huerta, realizaron una posada en donde participaron los niños que se encuentran en el Centro Integral de Atención al Menor Maravatiense, CIAMM, evento realizado en las mismas instalaciones que albergan el SDIF Maravatío.

Los pequeños participaron en una pastorela, pequeña obra de teatro navideña que tratan sobre el camino de la Virgen y San José a Belén para recibir a Jesús, vivamente emocionados participaban en esta representación. Los niños también cantaron los tradicionales villancicos a la vez que pedían posada, finalmente convivieron amenamente al mismo tiempo que saboreaban ricos antojitos.
Los infantes que se encuentran en el CIAMM es una de las prioridades del edil Guillermo Corona y es así, que a la fecha se incrementó su población atendiendo a más de 200 niños que se encontraban en riesgo de deserción escolar, drogadicción y migración, logrando integrarlos a su vida social, escolar y familiar.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....