El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, el Director del DIF Joaquín Valois Pozos y la Coordinadora General Evelyn Tania Mondragón Huerta, realizaron una posada en donde participaron los niños que se encuentran en el Centro Integral de Atención al Menor Maravatiense, CIAMM, evento realizado en las mismas instalaciones que albergan el SDIF Maravatío.
Los pequeños participaron en una pastorela, pequeña obra de teatro navideña que tratan sobre el camino de la Virgen y San José a Belén para recibir a Jesús, vivamente emocionados participaban en esta representación. Los niños también cantaron los tradicionales villancicos a la vez que pedían posada, finalmente convivieron amenamente al mismo tiempo que saboreaban ricos antojitos.
Los infantes que se encuentran en el CIAMM es una de las prioridades del edil Guillermo Corona y es así, que a la fecha se incrementó su población atendiendo a más de 200 niños que se encontraban en riesgo de deserción escolar, drogadicción y migración, logrando integrarlos a su vida social, escolar y familiar.