22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Presidenta del DIF Michoacán Grisel Tello reconoce el trabajo del DIF Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La presidenta del Sistema DIF de Maravatío, la Sra. Felisa Carrillo Uribe, la tarde del viernes recibió a la esposa del gobernador de Michoacán y presidenta del DIF estatal Grisel Tello, quién en su gira por el oriente y primera vez que visita el municipio de Maravatío, muy conmovida constató  el excelente desempeño que realizan tanto en las actividades del DIF como en la Unidad Básica de Rehabilitación que dirige la esposa del alcalde Maravatiense.

La responsable de dar atención directa a los grupos más vulnerables en el municipio, acompañada de su equipo de trabajo así como por la directora del DIF la Biol. Norma Carrillo, mostraron algunas de las áreas que integra este sistema municipal, sobre todo el área de rehabilitación, consultorios médicos, el comedor, además de los espacios de atención a los menores en donde convivieron un momento con los pequeños y al terminar la esposa del alcalde como buen anfitriona ofreció una comida con gastronomía de la región.

El personal que integra el sistema DIF recibió el reconocimiento de parte de la esposa del gobernador por el trabajo y acciones realizadas en beneficio de los grupos más vulnerables de Maravatío.

Notas Relacionadas

No va haber nuevos impuestos; estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junto al Secretario de Hacienda

admin

Gobierno estatal arranca reforestación de Áreas Naturales Protegidas

admin

Disfruta de aguas termales y de acampar en Rancho Viejo, Los Azufres

admin

Bedolla pide reforzar acciones para preservar el Lago de Pátzcuaro.

admin
Cargando....