Maravatío, Michoacán.- La presidenta del Sistema DIF de Maravatío, la Sra. Felisa Carrillo Uribe, la tarde del viernes recibió a la esposa del gobernador de Michoacán y presidenta del DIF estatal Grisel Tello, quién en su gira por el oriente y primera vez que visita el municipio de Maravatío, muy conmovida constató el excelente desempeño que realizan tanto en las actividades del DIF como en la Unidad Básica de Rehabilitación que dirige la esposa del alcalde Maravatiense.
La responsable de dar atención directa a los grupos más vulnerables en el municipio, acompañada de su equipo de trabajo así como por la directora del DIF la Biol. Norma Carrillo, mostraron algunas de las áreas que integra este sistema municipal, sobre todo el área de rehabilitación, consultorios médicos, el comedor, además de los espacios de atención a los menores en donde convivieron un momento con los pequeños y al terminar la esposa del alcalde como buen anfitriona ofreció una comida con gastronomía de la región.
El personal que integra el sistema DIF recibió el reconocimiento de parte de la esposa del gobernador por el trabajo y acciones realizadas en beneficio de los grupos más vulnerables de Maravatío.