9.5 C
Maravatío de Ocampo
21 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

PRD designa a Jaime Hinojosa como candidato a la presidencia municipal de Maravatío

Por: CSG

Maravatio, Michoacán.- En el segundo pleno ordinario del XI del Consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se eligió a José Jaime Hinojosa Campa para que abandere la alianza con el PAN y PRI, para la presidencia municipal de Maravatío.

Durante el pleno se dió lectura a las candidaturas a las presidencias municipales que encneza el PRD; para el oriente de Michoacán destaca la designación de Norberto Antonio Martínez, para Ciudad Hidalgo; Lorena Buitron Reyes, para Contepec; José Lugo Rodríguez, para Jungapeo; José Jaime Hinojosa, para Maravatío; Elizabeth Guzmán Vilches, para Ocampo; Eduardo Alberto Rojas Sandoval, para Tlalpujahua; Carlos Alberto Paredes, para Tuxpan; y Juan Antonio Ixtlahua Orihuela, para Zitácuaro.

Si el dictamen es aprobado por el perredismo  y no sufre ninguna modificación, para el caso del municipio de Maravatío, Jaime Hinojosa, buscará de nueva cuenta la alcaldía en alianza con el PAN y PRI.

Durante la asamblea también tomó protesta Carlos Herrera Tello como candidato a la gubernatura del Sol Azteca.

 

Notas Relacionadas

Más de 50 sabores de atole te esperan en Tarecuato: Sectur

admin

Campus Huetamo de la UMSNH está listo para inaugurarse: Bedolla

admin

Desde garantías en movilidad hasta enseñanza gratuita de LSM: propuestas del Parlamento con Perspectiva de Discapacidad

admin

¿Buscas plan para Semana Santa? Ciudad Hidalgo te invita a la Feria de la Conserva: Sectur

admin
Cargando....