13.3 C
Maravatío de Ocampo
15 julio, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

#Maravatío: Detienen a uno con droga en la colonia El Arenal

Maravatío, Michocán.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en este municipio.

Durante trabajos preventivos en la colonia El Arenal, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a una persona que se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Mazda a exceso de velocidad sobre la calle Galeana.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias varias dosis de la citada droga, por lo que fue asegurado.

El implicado, el vehículo y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Notas Relacionadas

Nombra Bedolla a Elías Ibarra como secretario de Salud

admin

Teleférico de Morelia, con un 29 % de avance: Gladyz Butanda

admin

Detienen a mujer presunta responsable de privar de la vida a sus hijos en un hotel de Morelia

admin

¡Sumérgete en la experiencia de la nueva pecera 360° del Zoológico de Morelia!

admin
Cargando....