14 C
Maravatío de Ocampo
27 febrero, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Parroquia da a conocer el protocolo para el miércoles de ceniza en el centro de Maravatío

Maravatío, Michoacán.-  La parroquia de San Juan Bautista  informa a la Comunidad los detalles y protocolo se realizará para la imposición de ceniza:

En el Templo se celebrará  la Santa Misa de 7 de la mañana con el cupo limitado de fieles permitido, la cual será transmitida por el Facebook Parroquial.

A partir de las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche se estará imponiendo Ceniza en el atrio parroquial. La entrada será por la puerta principal y la salida por la puerta lateral del atrio.

En las Capillas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de la colonia Balbuena y Capilla de San Isidro de la colonia Maravatio se celebrará la Santa Misa a las 5 de la tarde, de igual manera con número reducido de fieles y posteriormente la imposición de Ceniza.

En las Capillas de las colonias San Nicolás, Cristo Rey y Purísima, se estará imponiendo Ceniza a partir de las 5 de la tarde.

En todas las Comunidades de la Parroquia también habrá Celebración e imposición de Ceniza a partir de las 9 de la mañana. POR FAVOR ESTAR AL PENDIENTE DE LAS INDICACIONES DE HORARIOS POR PARTE DEL CAPILLERO(A) DE CADA COMUNIDAD.

SE PiDE POR FAVOR RESPETAR LAS INDICACIONES DE LOS EQUIPOS DE APOYO Y LAS NORMAS SANITARIAS, USO OBLIGATORIO DE CUBRE BOCAS Y SANA DISTANCIA.

Notas Relacionadas

Comité Estatal de Salud acordó normas para la apertura de comercios en horario normal

admin

Expo Fiesta Michoacán cancelada para este 2021

admin

Despiden de este mundo con mucho cariño y respeto a la religiosa Sara, originaria de Maravatío

admin

Cabildo de Maravatío aprueba descuentos en multas y recargos del predial

admin
Cargando....