Home » MICHOACÁN » Pintor pierde la vida al caer de un segundo piso en Zitácuaro

Pintor pierde la vida al caer de un segundo piso en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde de este miércoles un pintor perdió la vida cuando se encontraba en una escalera pintando un anuncio y perdió el equilibrio, cayendo varios metros para terminar golpeandose con un vehículo que se encontraba estacionado.

El lamentable suceso se registró minutos después de las 12:30 horas cuando el trabajador identificado como Martín «X» de 53 años de edad, se encontraba en una escalera pintando un anuncio en una segunda planta.

En un momento determinado perdió el equilibrio para caer varios metros y terminar golpeando su cabeza contra un vehículo Nissan línea Tsuru, de color rojo el cuál se encontraba estacionado por fuera del establecimiento donde laboraba.

De inmediato compañeros solicitaron apoyo de una ambulancia arribando minutos después paramédicos de Bomberos quiénes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico.

El lugar quedó acordonado para que personal de la Fiscalía Regional de Zitacuaro realizará el levantamiento del cuerpo y lo trasladarán al Servicio Médico Forense para la necrópsia de ley.

Tags

COMENTARIOS