Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Maestros de la CNTE bloquean vías del tren en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Durante esta mañana maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearon las vías del tren en el municipio de Maravatío en protesta por la Reforma Educativa.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó de la presencia de maestros sobre las vías férreas en el municipio de Maravatío, a la altura de la estación del tren.

Los bloqueos se registraron en distintos puntos de la entidad como lo son Uruapan, Lázaro Cárdenas, Yurécuaro, Pátzcuaro y Morelia.

Las manifestaciones han sido pacíficas y hasta el momento no se ha afectado las carreteras.

CnF1iX5VUAAvZUM

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho

admin

76 Legislatura da certeza jurídica a elección de titular de rectoría de UMSNH para el periodo 2027-2031

admin

Zamora se suma a la ruta por Michoacán para construir soluciones al campo, al agua y a las carreteras: Carlos Torres Piña

admin

76 Legislatura emite Convocatoria para aspirantes a Fiscal General del Estado

admin
Cargando....