Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

No habrá reinstalación de ex trabajadores del Ayuntamiento de Maravatío

Maravatío, Mich.- El edil de Maravatío, José Luis Abad Bautista, declaró que no podrán ofrecer a los sindicalizados los sueldos y prestaciones que tenían en la anterior administración. Anunció que la próxima semana dará a conocer un balance concreto de la situación financiera que guarda el Ayuntamiento, ya que existe un adeudo considerable que deben de conocer todos los Maravatienses.

Abad Bautista aseguró que se ha entrevistado con los ex trabajadores a fin de atender las demandas que exigen.

“Buscamos un enlace con el sindicato, que promuevan y formulen un convenio de colaboración entre ellos, que se pongan en disposición, que hagamos una fuerza de trabajo para impulsar proyectos productivos y que no estén empecinados única y exclusivamente la reinstalación”.

Con información de Cambio de Michoacán

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....