16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Natasha Magallón, Reina del Carnaval San Miguel Curahuango 2023

Maravatío, Michoacán.- Después de dos largos años de no realizarse el Carnaval de San Miguel Curahuango, este 2023 se realizó el tradicional certamen para elegir a la Reina.

La joven Natasha Magallón Sánchez, representante del elemento Agua, fue quien se coronó como la nueva reina de las fiestas de la tenencia. Natasha tiene 20 años de edad y recientemente se acaba de graduar de sobrecargo en la escuela de aviación “Alas de México”.

El evento se desarrolló en el quiosco de la tenencia y contó con números de baile a cargo de Feeling Studio y del cantante Fran Urbina.

Como jurado estuvieron Leslie León, maquillista; Gustavo Alfredo Ávila Chacón, Diseñador; Israel Reyes Soto, Fotógrafo; Elizabeth García Galán, Señorita Maravatío 2014; Alejandro Fuentes, Estilista; José Esteban Arteaga, Profesor.

Cabe señalar que Karla Ivette Martínez Rodríguez del elemento Fuego, obtuvo los titules de señorita Elegancia y Fotogenia, además reconocieron la participación de Leilany Noely Mendoza Figueroa del elemento Aire.

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....