21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Mujer deja propina de 15 mil dólares a meseras para sus estudios

En un principio, las chicas pensaron que su propina era de 500 dólares, pero al revisar de nuevo la cantidad escrita en los cheques, intentaron regresarlos, según dijo una de las meseras.

Una mujer dejó con la boca abierta a tres meseras de un restaurante en Illinois, después de entregarles una propina de 15 mil dólares para sus estudios el sábado pasado.

De acuerdo con el portal Rockford Register Star, las jóvenes Amy Sabani (de 25 años), Sarah Seckinger (de 23) y Amber Kariolich (de 28) cubrían su jornada laboral en el restaurante Boone Country Family, en Caledonia.

Debido a la poca clientela, las meseras platicaban sobre sus deudas por el pago de colegiaturas escolares y varios otros recibos, cuando una mujer rubia se acercó y les dio tres cheques de 5 mil dólares cada uno.

En un principio, las chicas pensaron que su propina era de 500 dólares, pero al revisar de nuevo la cantidad escrita en los cheques, intentaron regresarlos, según dijo Amy Sabiani.

«Quiero que ustedes se queden con el dinero y lo usen para la escuela y todo lo demás en la vida. Tómenlo. Guárdenlo en su bolsillo», les pidió la mujer rubia.

Al respecto, Matt Nebiu, dueño del restaurante, dijo que nunca había visto a la mujer rubia y, aunque había escuchado de personas que dejaban jugosas propinas, nunca había sucedido en ese lugar:

«No he visto nada así en 30 años o más que llevo trabajando en el área. He oído que sucede en otras partes, pero no aquí»,  comentó.

Con información de AP | SDP Noticias

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....