22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Los Ángeles Azules iluminaron Morelia; más de 80 mil personas disfrutaron de su música

“Venimos a Morelia porque Morelia es una ciudad de Paz” con este mensaje el grupo musical Los Ángeles Azules deleitaron con sus éxitos a más de 80 mil personas que al ritmo de sus cumbias no dejaron de bailar en la noche del cielo despejado del domingo.

angeles panoramica

Los intérpretes reconocieron a la capital michoacana como una ciudad de paz, llena de alegría, buena gente y sobre todo una ciudad segura para disfrutar de eventos familiares, como el ofrecido por el gobierno municipal liderado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina.

 

“17 años”, “El Listón de tu Peló” y Entrega de Amor” fueron, entre otras, las canciones más esperadas por el público de Morelia, que cantó con su grupo favorito y no dejó de bailar.

angeles azules

Abuelos, niños, mujeres embarazadas, familias completas abarrotaron cada uno de los espacios públicos del Centro de la ciudad. Las calles que conforman el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad se vieron abarrotadas, mientras que las plazas de Armas, Melchor Ocampo, Juárez e incluso parte de la Biblioteca Pública, no dejaron un espacio libre.

 

Con un saldo blanco, Morelia nuevamente se proyectó al mundo como una ciudad ideal para la celebración de eventos familiares en un ambiente seguro, amable y lleno de alegría.

angeles (8)

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, recibió el aplauso de miles de familias que, de esta forma, agradecieron a su gobierno este regalo para las mamás en su día y en general para todas las familias morelianas.

 

La cumbia de Los Ángeles Azules contagió a todo aquel que tiene alegría en sus corazones, música que contagió al presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, invitando a su esposa Maggy Oribio a disfrutar del repertorio especial que los interpretes prepararon para los morelianos.

 

La gran fiesta moreliana, misma que también forma parte de los festejos por el 473 aniversario de la fundación de Morelia, culminó con fuegos artificiales como todo evento grande y celebración única, que el Ayuntamiento de Morelia liderado por Wilfrido Lázaro Medina ofreció a los buenos ciudadanos.

Notas Relacionadas

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin

San Miguel Curahuango en su 413 Aniversario de haberse registrado ante la corona española.

admin

Choque en la Campo Hermoso – Torre Blanca deja 4 lesionados, entre ellos a una menor de edad

admin

CECyTE 28 Maravatío dentro de los 5 planteles con mejor Ranking del Cecytem.

admin
Cargando....