26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

El CBTa 181 de Tungareo celebró a las Mamás en su día

El amor a la madre es infinito, por lo que ha hecho y dejado de hacer merece el reconocimiento eterno de los que le rodean y por supuesto que en el CBTA No. 181 de Tungareo, Mpio. de Maravatío Mich., no podía pasar desapercibida esta fecha dedicada para reconocer a ese ser incansable y maravilloso que es nuestra madre, por tal motivo  el viernes 9 de mayo se llevó a cabo un lucido y divertido programa, dirigido por los entusiastas profesores Gerardo García Sedas y Felipe De Jesús Flores Bravo.

cbta 181

El programa dió inicio con las tradicionales mañanitas entonadas por todo el personal de esta institución y algunos alumnos, bajo la dirección musical del  Profr. Salvador Isola Cervantes; enseguida el Director Ing. J. Rafael Abrego Martínez, dio un emotivo mensaje de bienvenida y ofrecimiento del programa a las madrecitas asistentes  para luego dar paso a la presentación del Ballet de este plantel que ejecutó alegre y coordinadamente bailes del norte de nuestro país que arrancaron el aplauso espontáneo y generoso de las mamás en repetidas ocasiones  durante su participación.

cbta mama

La buena música se hizo presente con la presentación de los alumnos que en las modalidades de trío y dueto deleitaron a las mamás con  temas románticos y en la participación de Arelis como solista con música del folklor nacional que provocó la euforia y acompañamiento con el coro monumental entonado por el público asistente.

cbta mama 2

Probando suerte entre las  850 mamás que se dieron cita en el auditorio del CBTA 181 se repartieron más de 100 regalos diversos como: sartenes, edredones, juegos de sabanas, licuadoras, planchas, ollas exprés, microondas, toallas, juegos de vasos, entre otros. Cabe mencionar que previamente a todas las madres se les hizo llegar a través de sus hijos un obsequio individual con su invitación y el boleto para participar en dicho sorteo.

cbta mama5

La cereza del pastel fue la presentación del comediante e imitador Kino Díaz con el apoyo del H. Ayuntamiento,  recientemente este extraordinario comediante tuvo una participación en la Feria de Maravatío al lado del conocido Teo González y por supuesto las alegres risas y sonoras carcajadas de las reinas del hogar no se hicieron esperar. Con un show que duro aproximadamente 90 minutos de alegría con chistes imitaciones de muy buena calidad de conocidos artistas como Marc Antony, Vicente Fernández, Shakira, Espinoza Paz, Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Ramón Ayala, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis,  Pepe Aguilar, Alejandro Fernández entre otros, dio muestras Kino Diaz de su gran versatilidad y talento.

 

Al finalizar el programa el director Ing. J. Rafael Abrego Martínez acompañado de algunos profesores y personal del plantel despidió a las mamás obsequiándoles un pequeño arreglo floral e invitándolas para recoger con los tutores grupales una carta escrita por sus hijos derivada de la actividad“ Carta a mi madre”  impulsada por el Profr. Gerardo García Sedas, tutor escolar. Al leerlas,  más de alguna mamá esbozo un lagrimita por la emoción y sentimientos que estas misivas expresaron desde lo más profundo del corazón de los estudiantes para sus progenitoras.

 

Una vez más el CBTA No. 181 “Gral. José María Morelos y Pavón” pone  de manifiesto su alto  compromiso con la comunidad escolar a través de la coordinación y organización de su personal y alumnado.

 

Redacción: Lic. Leticia Mendiola Ruiz.

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....