26.3 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

La Escuela Normal Ing. Aquiles Codova Morán hizo entrega de Títulos Profesionales a la generación 2007-2011

Autoridades educativas hicieron entrega de títulos profesionales a los egresados de la generación 2007-2011 de la Escuela Normal Ing Aquiles Córdova Morán, con emotivo evento artístico-cultural llevado a cabo en el Jardín Juárez de esta ciudad.

Directora Deyanira  Cordova Diaz al momento de dirigir su mensaje
La Directora de la Escuela Normal Ing. Aquiles Córdova Moran, Deyanira Córdova Díaz presidio el acto de entrega de títulos a las generaciones 2006-2010 y 2007-2011 en las Licenciaturas de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, precisando en su mensaje que “Hoy a pesar de la adversidad y el tiempo transcurrido, nuestra institución se alegra de cumplir un compromiso más con su comunidad, no han faltado voces en contra de nuestra escuela y nuestro proyecto educativo; lo curioso es que no han sido las autoridades educativas sino mismos ex alumnos y gente mal intencionada que se ha llenado la boca en calumniarnos diciendo que nuestra institución no existe oficialmente y demás calumnias.

 

Participacion artistica en acto de entrega de Titulos de la Normal
Esto se entiende de gente mal intencionada a la que se le hace más fácil criticar y destruir que luchar al lado de los más desprotegidos y sacar un proyecto tan humanista y altruista como el que enarbolamos en el Movimiento Antorchista.

 
Estamos conscientes que aun quedan pendientes pero estamos en camino de resolverlos y queremos agradecer a todos los que si confiaron en nuestra institución y el tiempo les dio la razón.

 
También quiero convocar a todo el alumnado a la magna concentración que llevaremos a cabo el próximo 13 de abril en Morelia para celebrar 40 años de fundado el Movimiento antorchista y darnos cuenta de con quién contamos en nuestra lucha específica para regularizar todas nuestras generaciones. Debemos mostrar al Gobierno Estatal y a las autoridades educativas, la fuerza que respalda nuestro proyecto y que por mas calumnias que rieguen no será posible desaparecernos”.

Licenciados en Educacion Prescolar, Primaria y Secundaria

Por: Paulino Santillán R.(Periódico Panorama del Oriente)

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....