Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa arranca los trabajos de pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Pedregal

Jaime Hinojosa arranca los trabajos de pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Pedregal

Maravatío, Michoacán.- Más de 350 habitantes de la comunidad del “Pedregal” mejorarán su calidad de vida gracias a la obra de pavimentación de calle principal que oficialmente inició trabajos con el banderazo de arranque a cargo del presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa.

El pasado jueves, habitantes de una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal, recibieron con gran entusiasmo al mandatario quién en compañía de regidores, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad participaron en el banderazo oficial de arranque de esta importante arteria para la comunidad que contará con más de 350 metros lineales de pavimento a base de concreto hidráulico y se prevé concluirla en los próximos meses.

Durante el evento de arranque, el edil de la comuna destacó el interés que ha tenido la administración que él dirige en darle prioridad a las obras que impactan no solo a un número mayor de población, si no a favor de las necesidades más significativas de las colonias y comunidades.

Al tomo de la palabra del presidente de comité obra el C. Eladio García dijo que esta obra la disfrutarán todos los que habitan actualmente y futuras generaciones, los beneficios serán múltiples porque es la calle principal.

… “Gracias por haber escuchado al pedregal, ha visto por nuestro pueblo y que todos se den cuenta de lo que ha hecho el presidente y su administración, yo nunca me había arrimado a pedir nada por la comunidad y hoy está comprobado que es hombre de trabajo, a nombre de la comunidad del Pedregal todo nuestro agradecimiento”… dijo el presidente de obra.

Previo al banderazo, el edil aprovechó para entregar formalmente la construcción del puente que conduce a la comunidad y que concluyó hace unos meses; cabe decir que este puente era muy pequeño y en temporada de lluvias representaba un peligro y un obstáculo para los habitantes.Ahora, podrán comunicarse sin contratiempos ni dificultades aunque la corriente crezca, de manera adicional, cabe aclarar que para ello los vecinos participaron con la mano de obra y el material lo aportó el municipio.

“Aquí se ve la suma de voluntades, se ve el esfuerzo que realizamos para ustedes, para mejorar el entorno y para cuidar a sus familias, concluyó Hinojosa Campa.

Finalmente los vecinos expresaron que se trata de un trabajo de gran impacto para todos.

COMENTARIOS