16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Homenaje por el 200 Aniversario del natalicio de Melchor Ocampo en Maravatío

Autoridades municipales y educativas rendirán un homenaje al ilustre reformista Don Melchor Ocampo, este seis de enero del 2014, al celebrarse los doscientos años de su nacimiento, evento que se realizara en la explanada que se ubica frente al bello Teatro” Morelos” de esta ciudad de Maravatío.


En el marco de las actividades por el 200 aniversario del natalicio de Melchor Ocampo, autoridades municipales y educativas, además de alumnos y sociedad en general, se reunirán frente al teatro “Morelos” para recordar al hombre del siglo XIX y que a la fecha sigue vigente por ser el personaje fundamental en la ideología de las leyes de reforma.
Tras concluir el acto cívico, directivos escolares y autoridades de gobierno, encabezados por el alcalde Guillermo Corona López, colocaran ofrendas florales como muestra de respeto, a quien promovió la tolerancia y la libertad de culto y la igualdad de todos ante la ley, suprimiendo los privilegios.
Por la noche en función de gala se presentará la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, en el majestuoso Teatro “Morelos” de esta ciudad a partir de las ocho de la noche, llevando música selecta a los oídos de los maravatienses quienes tendrán la oportunidad de escuchar estos talentos michoacanos que tiene sensibilidad por la bella música
En este sentido el presidente municipal de Maravatío M.V.Z. Guillermo Corona López exhorta a los maravatienses a leer y difundir la vida y obra del filósofo de la reforma que contribuyó a la consolidación de las instituciones del país.

 

programa melchormelchorprograma

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....