10.8 C
Maravatío de Ocampo
15 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Histórica afluencia en la inauguración de la Expo Feria Estatal

Con un reporte de afluencia cercano a los 35 mil visitantes, la Expo Feria Michoacán 2014, rompió el récord histórico de taquilla para la fecha inaugural, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

expoferia 5

Fue notable la visita de grupos familiares y el espectáculo nocturno con iluminación de las fuentes y pirotecnia generó gran interés, así como la muestra de ganado procedente de once estados del país.

expo feria 2

El director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda, señaló que los conciertos del Teatro del Pueblo se llevarán a cabo diariamente a partir de las 21:00 horas y la duración de estas presentaciones varía de acuerdo a cada grupo artístico.

expo feria 3

Concluyó que el Espectáculo Nocturno de Fuentes y Pirotecnia se realizará todos los días, 15 minutos después de concluir actividades en el Teatro del Pueblo y con esta actividad cerrará cada noche el calendario de la Expo Feria 2014.

 

expo feri

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....