Home » DESTACADO » Gobierno de Maravatío entrega las primeras 70 mil crías de carpas a productores

Gobierno de Maravatío entrega las primeras 70 mil crías de carpas a productores

Maravatío, Michoacán.- Con la finalidad de fomentar la acuicultura, el desarrollo socioeconomico y la calidad de la alimentación del medio rural en Maravatio; El alcalde acompañado del director de Desarrollo del municipio y miembros del cabildo, hicieron la primer entrega de 70 000 carpas a productores beneficiarios del programa de carpas de cría y autoconsumo.

La mañana del martes en las instalaciones del Palacio Municipal y con más de 30 beneficiarios se hizo la entrega de la primer etapa a la convocatoria lanzada el pasado mes de Mayo por parte de la dirección de Desarrollo Municipal, en dónde se entregarán más de 120,000 crías de carpa barrigona, Israel y tata a productores pesqueros y acuícolas del municipio.
En el mensaje el alcalde dijo sentirse satisfecho ya que la gente aprecia este tipo de programas y es de gran importancia y, comentó que estas crías serán el alimento y sustento de las familias en unos meses, además de ser un alimento muy rico en proteínas y minerales.

Al concluir se hizo la entrega de las carpas a cada uno de los beneficiarios resaltando que en cada paquete contenían 2 000 carpas de cría.

Tags

COMENTARIOS