11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Gobierno de Maravatío conmemoró Día Mundial del Medio Ambiente con Campaña de Reforestación

Maravatío, Michoacán.- En el marco del día Internacional del medio ambiente que se celebra cada 5 de junio, el Gobierno de Maravatío que preside Jaime Hinojosa Campa a través del Instituto de la Juventud arrancó con el programa anual de reforestación en esta ocasión en la comunidad de Palomas.

Con esta campaña se busca la sensibilización y sobre todo consciencia sobre la conservación y protección del medio ambiente, ya que estas condiciones serán la herramienta para un mejor futuro. En la actividad realizada en la telesecundaria “Naciones Unidas “con mucho entusiasmo, en esta actividad participaron la Sindica Erika Vianey Barriga Vega, regidores y miembros del gabinete municipal dirigidos por el titular del IMJU en el municipio el Lic. Said Pérez López, además de la alegría e importante participación de los niños y jóvenes alumnos, personal docente y padres de familia de las escuelas “Francisco I Madero”, “Venustiano Carranza” y TEBA 97 y vecinos de la comunidad que activamente contribuyeron en esta campaña.

La campaña de reforestación tiene un componente importante que implica un cuidado sostenible de los árboles plantados y quienes se encargaron en mostrar la forma correcta de plantar árboles y cuidar de ellos fueron la Ing. Agrónoma Isabel Gallo, así como Beatriz Mejía y también Luz Mejía, todas integrantes de la fundación “reforestaccion”.

El Día Mundial del Medio Ambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental con el fin de tomar decisiones para permitir vidas más limpias, ecológicas y sostenibles, en armonía con la naturaleza, sabemos que plantar un árbol es cultivar la esperanza de una vida mejor.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....