12.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío entrega techumbre a primaria de Tecario Jesús del Monte

Maravatío Michoacan.- En la escuela primaria «Tierra y Libertad» de la comunidad Tecario Jesús del Monte, la administración municipal que encabeza Jaime Hinojosa Campa construyó una techumbre con una superficie de más de 500 metros que permitirá a los alumnos y docentes realizar actividades civicas, culturales y sociales sin exponerse a las inclemencias del clima.

En el acto protocolario de inauguración realizado la tarde del lunes, el alcalde se notó muy contento y entregó está infraestructura que parece sencilla pero es significativa para la comunidad.

«Estoy muy contento de entregar una obra más a su comunidad y sobre todo porque haciendo equipo el gobierno y la sociedad las cosas salen mejor, y como gobierno hoy venimos con una gran satisfacción al contribuir con algo que solicitaron y que será de gran utilidad » externó el alcalde.

Por su parte los docentes y padres de familia agradecieron al presidente municipal todas las atenciones y apoyos hacia su comunidad y sobre todo por la disposición que hizo que se realizará está obra de manera rápido y que beneficiará tanto a los alumnos que cursan ahora como a las futuras generaciones.

En el corte inaugural estuvo presente el cuerpo del cabildo, funcionarios del gabinete, el jefe de tenencia de la localidad, docentes, alumnos, padres de familia, y vecinos en general, al finalizar el acto protocolario las autoridades muy contentos entregaron balones y jugaron con los pequeños. Así también que al llegar a la zona el alcalde aprovechó para revisar los avances del pozo de agua potable que inicio hace algunos meses en su administración municipal.

Estás acciones las viene emprendiendo el gobierno municipal desde inicios de la gestión y son parte del mejoramiento a la infraestructura de los planteles educativos del municipio.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....