14.9 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Fueron entregandas más de cien cartillas liberadas del servicio militar a jóvenes maravatienses

En los patios de la presidencia municipal de esta ciudad de Maravatío, personal del ejército mexicano y de la sindicatura municipal del H. Ayuntamiento, hicieron entrega de más de cien cartillas liberadas a jóvenes de la clase 1994, anticipados y remisos.


En una sencilla ceremonia, los jóvenes que cumplieron con el servicio militar nacional, desde temprano se dieron cita en el palacio municipal para recibir su documento castrense ya liberado, que los acredita a estar listos para hacer frente a la vida diaria y sobre todo para defender a nuestra patria.
Al término del evento se constató que un poco más de cincuenta jóvenes no acudieron por alguna situación a recoger su cartilla militar liberada, por lo que los conscriptos deberán acudir a la vigésima primera zona militar ubicada en la ciudad de Morelia con domicilio en Av. Acueducto S/N en la colonia Chapultepec Vasco de Quiroga, en un horario de 8:00 de la mañana a 13 horas, para obtener su documento, teniendo seis meses para poder recogerlas, a partir del día 22 de diciembre del presente año.

 

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....