22.1 C
Maravatío de Ocampo
23 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Fue celebrado el 76 aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938 y el 63 aniversario de la fundación de la escuela Secundaria Federal “18 de Marzo”

Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y educativas de Maravatío, celebraron el 76 aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938 y el 63 aniversario de la fundación de la escuela Secundaria Federal “18 de Marzo”, de esta ciudad.


Héctor Aarón Velasco Esquivel alumno de la secundaria “18 de Marzo” fue el encargado de dar el discurso oficial alusivo a las fechas importantes para la vida de México y de Maravatío.

DSC_2281
El orador invitó a los jóvenes michoacanos a cumplir con el deseo de cárdenas y para lograrlo dijo, hay que estudiar y trabajar, pues el estudio y el trabajo son los verdaderos instrumentos a través de los cuales podemos ser y hacer, hombres y mujeres libres y por ende mexicanos libres.

 
Enseguida alumnos de la secundaria “18 de Marzo” fomentando la expresión de la palabra mediante la poesía coral “El Petróleo es nuestro” dieron a conocer en su mensaje la realidad del petróleo en México.

 
Finalmente Guillermo Corona López acompañado de los funcionarios del ayuntamiento de Maravatío, y autoridades educativas encabezaron el tradicional desfile alusivo a la fecha.

DSC_2294

Notas Relacionadas

Se busca al dueño de vacas y caballos que al parecer fueron robados en Maravatío

admin

Aguacero en Maravatío provoca crecidas en arroyos y encharcamientos en calles.

admin

Invitan a la 12ª Carrera Atlética San Miguel Arcángel 2024

admin

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin
Cargando....