18.1 C
Maravatío de Ocampo
25 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

Morelia, Michoacán, a 27 de febrero del 2024.- Ante los lamentables hechos registrados las últimas horas, la 75 Legislatura de Michoacán exigió a las autoridades que se garantice la seguridad tanto de aspirantes a contender por un cargo público, como de la ciudadanía en general, de cara al proceso electoral que se vive.

Las y los diputados locales, lamentaron el asesinato de dos aspirantes a contender por la alcaldía del municipio de Maravatío e hicieron un llamado para que la autoridad competente resuelva a la brevedad ambos homicidios.

Es necesario encender las alertas, ya que, lo sucedido, no es más que el reflejo de la situación de inseguridad que se vive en todo el país.

Por ello, consideraron necesario que “se tomen medidas urgentes para proteger a candidatos. Estamos a dos días del inicio de campañas federales y este tema se debe blindar”.

Finalmente, destacaron que se debe poner atención y proteger a la ciudadanía, para que el día de la jornada electoral salga a emitir su voto con seguridad y en libertad.

Notas Relacionadas

Semar determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

admin

Una de cada 5 fresas que usa Danone en México, EU y Canadá salen del proyecto «Madre Tierra» implementado en Maravatío.

admin

Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud

admin

Con acciones integrales se busca rescatar y conservar el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....