30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Estefany Alexa Ávila Núñez electa “Señorita aniversario 18 de Marzo 2014”

Con gran participación de la comunidad estudiantil de la Secundaria General “18 de Marzo” se llevó a cabo el certamen para elegir a la señorita y chico aniversario, dentro del marco de actividades alusivas al nombre de la escuela y conmemoración de la expropiación petrolera, siendo este evento uno de los más esperados por los jóvenes quienes ahora participaron 12 señoritas y 12 chicos, todos ellos apoyados por sus padres y amigos en sana convivencia.

Señoritas participantes Esc. Sec. 18 de Marzo

El desenvolvimiento escénico, la elegancia y sencillez, la inteligencia, simpatía, conocimientos y sobre todo lo grácil de su juventud fueron factores que calificaron el colectivo de jueces, todos ellos con conocimientos de este tipo de certámenes, responsabilidad que colocaron en sus manos para elegir a la señorita y chico aniversario 18 de Marzo 2014, presentándose en ropa casual y traje de noche mostrando su naturalidad bajo la algarabía de sus seguidores que a cada momento vitoreaban su nombre dentro de este ambiente estudiantil.

Gran participación de chicas y chicos en certamen de la 18 de Marzo

El jurado calificador seleccionó a diez finalistas, entre chicas y chicos  a quienes les fue entregado un sobre donde vendría la pregunta que disertarían, a quienes escucharon su opinión, experiencia y conocimientos para ser calificados por el jurado y elegir a la señorita y chico aniversario 18 de Marzo.

IMG_0505

La votación final resultó emocionante, siendo el jurado calificador quien emitiera su voto, obteniendo el mayor número de votos fue para la señorita  Estefany Alexa Ávila Núñez y el Chico Aniversario el título fue para Mario Jesús Zúñiga Mejía quienes además se llevaron la distinción de chicos fotogénicos y puesta la banda y corona por el Director de la Escuela el Prof. Vicente Ríos Uribe.

Por: Paulino Santillán (Periódico Panorama del Oriente)

 

Momento de la coronacion por parte del Director Profr Vicente Rios Uribe Estefany y Mario, ganadores de certamen de aniverario de la Escuela Secundaria 18 de Marzo de Maravatio

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....