Home » DESTACADO » Promoción turistica de Michoacán en Guanajuato este fin de semana

Promoción turistica de Michoacán en Guanajuato este fin de semana

 

Tras concluir las actividades de difusión y la presencia de Michoacán en Toluca, la Caravana de Promoción Turística recorrerá 16 ciudades más en lo que resta del año. Guanajuato es la próxima sede, informó el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García.


Así lo dio a conocer tras finalizar este domingo la cuarta Caravana, que se llevó a cabo en la capital mexiquense, atrayendo a gran cantidad de personas del ramo turístico y público en general.

La industria turística toluqueña también recibió con gran interés la información que brindaron el secretario de Turismo, hoteleros y representantes de la Oficina de Congresos y Visitantes sobre Michoacán, particularmente lo referente a sus productos y atractivos diferenciados.

Durante tres días, la ciudad albergó una muestra fotográfica, artística, gastronómica y artesanal de las 7 regiones turísticas del estado en el espacio público del Jardín Zaragoza.

La caravana incluyó la exposición de 100 fotografías de gran formato, alusivas a características de Michoacán, como son sus 8 Pueblos Mágicos, los 5 Patrimonios UNESCO, las 7 Regiones Turísticas, producción artesanal, tradiciones y festivales.

También se instalaron stands para la venta de artesanías, productos de los Pueblos Mágicos, gastronomía y promociones con hoteles.

Tags

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *