15.8 C
Maravatío de Ocampo
7 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Este año se rehabilitará la carretera estatal Maravatío – Contepec: Bedolla.

Maravatío, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que este año se rehabilitará totalmente la carretera estatal que conecta Maravatío con Contepec, pasando por Pomoca.

El mandatario estatal acudió al arranque de la rehabilitación del camino al acceso a la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) y aprovechó para anunciar el mejoramiento de la carretera Maravatío – Contepec.

Señaló que también la carretera Maravatío – Tlalpujahua se encuentra en pésimas condiciones, sin embargo es una vialidad federal por lo que se realizarán las gestiones para pedir al gobierno federal para que la rehabilite.

Recordó que hace un año se inauguró la rehabilitación de la carretera estatal Epitacio Huerta – Contepec – Tlalpujahua – Angangueo – San Felipe (Zitácuaro).

Notas Relacionadas

Histórica recaudación de 10 mil mdp se convertirá en obras para Michoacán: Bedolla

admin

Moenia iluminará la noche de clausura del Cantoya Fest Pátzcuaro 2026

admin

“Contando Manchas”: una experiencia para conocer y alimentar jirafas en el Zoológico de Morelia

admin

A 24 años de su nombramiento como Pueblo Mágico, Pátzcuaro sigue cautivando a visitantes

admin
Cargando....