Home » DESTACADO » Equipo de Maravatío logra primer lugar en CrossFit dentro de los Spring Break Games

Equipo de Maravatío logra primer lugar en CrossFit dentro de los Spring Break Games

Maravatío, Michoacán.- El pasado 22 y 23 de marzo del presente año se celebraron los Spring Break Games en la capital michoacana, llevándose a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey campus Morelia. Dicho evento tuvo la participación de 54 parejas de diversos estados de la República Mexicana, siendo dos de ellas del municipio de Maravatío.

Los competidores tuvieron que sortear 5 pruebas que engloban natación, gimnasia y levantamiento de pesas de manera combinada. En el desarrollo de estas se obtuvieron excelentes resultados por parte de los maravatienses: el equipo Zona fue el campeón en esta competencia la obtener primer lugar y estuvo conformado por los atletas Gerardo Martínez Solís y Cristofer Bautista Bautista, de manera alterna el equipo Zona 24 conformado por los atletas Luis Armando Melchor Alanís y Armando Monroy Orta obtuvieron la posición 17 dentro de la justa deportiva.

El Coach de Zona 571 LEF. Armando Monroy Orta agradece al H. Ayuntamiento de Maravatío donde a través del Presidente Municipal, MVZ Jaime Hinojosa Campa se hizo posible la participación de los equipos; destacando el compromiso que se tiene con el impulso del deporte de alto rendimiento, de igual forma se extiende la invitación a que los jóvenes del municipio inicien su preparación en este deporte que busca explotar todas las áreas físicas sin importar edad sexo o condición.

Zona 571 ofrece los entrenamientos CrossFit, Funcional y funcional para niños. Están ubicados en calle Educación #37 (detrás de Bodega Aurrera Maravatío).

Horarios:

  • Funcional 8,9 y 17 hrs
  • Crossfit 9,18,19 y 20 hrs
  • Zona Kids 16 hrs
Tags

Similar posts

COMENTARIOS