21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Entregan maquinas de coser en Maravatio con el objetivo de generar fuentes de empleo

El Edil Guillermo Corona López y el Director del Servicio Nacional del Empleo en el estado de Michoacán Rodolfo Camacho Ceballos hicieron una importante entrega de maquinas de coser con el objetivo de generar fuentes de empleo.


En su intervención el edil Corona López, reconoció a María de los Ángeles Gaytán Contreras como una mujer emprendedora siempre dispuesta a apoyar a la ciudadanía y en esta ocasión dijo, apoya a un grupo de mujeres que tienen la inquietud de autoemplearse para mejorar su calidad de vida y esta sea más digna.
Manifestó el alcalde su compromiso de seguir impulsando la entrega de proyectos productivos para que los maravatienses puedan emprender su propio negocio y contribuyan con su trabajo al fortalecimiento de la economía del municipio.
En este contexto hizo mención que la instalación de empresas en Maravatío es una realidad y que esto es una avanzada de más empresarios que se instalaran en este municipio dando empleo en esta primera etapa a mil maravatienses en forma directa y un importante número de empleos indirectos.
“Somos un municipio con infraestructura carretera, ferroviaria y estamos muy cerca de las principales ciudades para que las empresas se vengan a instalar empresas que detonaran el progreso en esta región, estamos trabajando para traer empleo a Maravatío, porque hemos dicho que es la medicina de todos los males, ya que habiendo trabajo hay todo, se mejora la vivienda, alimentación, vestimenta, hay circulante” así lo dio a conocer momentos antes de cortar el listón inaugural.
Por su parte Rodolfo Camacho Ceballos reconoció el trabajo de gestión de Guillermo Corona López, del que dijo, siempre está al pendiente de sus ciudadanos apoyando todos los proyectos que generen bienestar.
Entre las maquinas que se entregaron se encuentran Maquina collarete, maquina recta, maquina de ojal, maquina multiagujas, maquina cortadora con las cuales las mujeres podrán elaboran diversas prendas de vestir entre ellas Pantalones, chamarras, trajes

 

Presentes estuvieron en la entrega el Lic. Miguel Ruíz Ruíz líder del proyecto de la región oriente de Zitácuaro Mich., Octavio Marín Pérez analista de proyectos de la unidad de Ciudad Hidalgo, Manuel Alonso Juárez Instructor Monitor, Abel Piña director de desarrollo municipal y el Secretario Particular David Ilagor Albarrán

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....