30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Entregan de juguetes a niños en la tenencia de San Miguel Cuarahuango

El Ayuntamiento de Maravatío en coordinación con el SDIF municipal, entregaron juguetes a cientos de niños y niñas de la tenencia de San Miguel Curahuango, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de la citada tenencia.


El edil maravatiense M.V.Z. Guillermo Corona López con el objetivo de fortalecer la sana convivencia entre la población y en el marco del pasado Día de Reyes, se trasladó a esta importante tenencia para de forma personal realizar la entrega de cientos de juguetes que iluminaban el rostro de los pequeños, quienes vivieron un momento de júbilo e ilusión.

DSC_1404

El mandatario municipal vivamente emocionado, señaló que la alegría de ver a los niños con una sonrisa dibujada en su carita, es un momento satisfactorio, por lo que agradeció infinitamente a los padres de familia el acompañar a sus hijos al evento.

foto primera plana (23) DSC_1342 (1)
El edil Corona López, reconoció el gran trabajo por parte de los regidores quienes apoyaron para llevarles un pequeño presente a los infantes de bajos recursos económicos, tanto de la cabecera como de las comunidades
El Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Joaquín Valois, el secretario del Ayuntamiento Alejandro Martínez, el jefe de tenencia Alfonso Núñez Arcos, la coordinadora general del SDIF Evelyn Mondragón Huerta entre otros, repartieron los juguetes

DSC_1375

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....