El Ayuntamiento de Maravatío en coordinación con el SDIF municipal, entregaron juguetes a cientos de niños y niñas de la tenencia de San Miguel Curahuango, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de la citada tenencia.
El edil maravatiense M.V.Z. Guillermo Corona López con el objetivo de fortalecer la sana convivencia entre la población y en el marco del pasado Día de Reyes, se trasladó a esta importante tenencia para de forma personal realizar la entrega de cientos de juguetes que iluminaban el rostro de los pequeños, quienes vivieron un momento de júbilo e ilusión.
El mandatario municipal vivamente emocionado, señaló que la alegría de ver a los niños con una sonrisa dibujada en su carita, es un momento satisfactorio, por lo que agradeció infinitamente a los padres de familia el acompañar a sus hijos al evento.
El edil Corona López, reconoció el gran trabajo por parte de los regidores quienes apoyaron para llevarles un pequeño presente a los infantes de bajos recursos económicos, tanto de la cabecera como de las comunidades
El Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Joaquín Valois, el secretario del Ayuntamiento Alejandro Martínez, el jefe de tenencia Alfonso Núñez Arcos, la coordinadora general del SDIF Evelyn Mondragón Huerta entre otros, repartieron los juguetes