21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Entierran viva a perrita; la rescatan dos días después

Luego de ser rescatada y atendida por veterinarios, Bela, como fue llamada la perrita, se recupera de sus lesiones, sin embargo aún no puede mantenerse en pie ni caminar.

Río de Janeiro, Brasil.- Bomberos del municipio brasileño de Vera Cruz, rescataron a una perra que fue enterrada viva, situación en la que estuvo durante dos días, causándole severos daños.

Ahora las autoridades de Brasil buscan a los responsables del salvaje acto contra el animal, el cual se registró en el municipio de Vera Cruz, en el estado de Grande do Sul.

Los bomberos encontraron al animalito deshidratado, con bajo peso, sin visión en el ojo derecho y con lesiones en la cabeza y una pata.

Luego de ser rescatada y atendida por veterinarios, Bela, como fue llamada la perrita, se recupera de sus lesiones, sin embargo aún no puede mantenerse en pie ni caminar.

“La perrita tiene entre 8 y 10 años de edad y fue enterrada por lo menos hace dos días. Ahora está estable. Se está alimentando bien y bebe agua”, aseguró la veterinaria Juliana Saueressig.

Esta historia fue dada a conocer en el pasado mes de marzo, pero retomó fuerza en Brasil y en varias latitudes luego de haber sido publicado un video sobre el caso en el portal noticioso RT.  [SDP Noticias]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....