Home » MICHOACÁN » En Zitácuaro, mujer permitía que su pareja abusará sexualmente de su hija menor de edad

En Zitácuaro, mujer permitía que su pareja abusará sexualmente de su hija menor de edad

Zitácuaro, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Santos “N”., y María Teresa “N”., por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, y corrupción de persona menor de edad, respectivamente, en esta ciudad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, durante el mes de julio en diferentes ocasiones, José Santos “N”, atacó sexualmente a la menor, bajo el consentimiento de la madre de ésta.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de José Santos “N”., y María Teresa “N”., la cual fue obsequiada por un Juez de Control.

José Santos “N”., y María Teresa “N”., fueron presentados ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez y juventud de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

COMENTARIOS