Home » MICHOACÁN » En Zitácuaro, mujer de 82 años es asesinada tras balear su vivienda

En Zitácuaro, mujer de 82 años es asesinada tras balear su vivienda

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en la localidad de Valle Verde, perteneciente a este municipio.

Aproximadamente a las 04:30 horas, personal adscrito a la Fiscalía Regional, acudió a la calle Pinito, de la citada localidad, lugar donde realizó actuaciones con relación al homicidio de quién fue identificada como Martina R., de 82 años, quien fue privada de la vida por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a los datos que se han recabado hasta el momento, un grupo de personas accionó armas de fuego en contra del inmueble en referencia, ocasionándole heridas a la mujer, quien murió en el lugar.

En el lugar, personal de Servicios Periciales realizó ubicación, fijación y recolección de indicios balísticos que fueron embalados para su análisis.

Tras diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

COMENTARIOS