Home » MICHOACÁN » En Ciudad Hidalgo, detienen a presunto responsable de violar a una adolescente

En Ciudad Hidalgo, detienen a presunto responsable de violar a una adolescente

Zitácuaro, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, cometido el 10 de noviembre de 2018, en agravio de una menor de 17 años de edad, en el municipio de Hidalgo.

Se trata de Rogelio X., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita atacó sexualmente a su hija, a quien sorprendió mientras dormía en la habitación; tras la agresión, el imputado amenazó a la víctima de hacerle daño a su madre y hermanas si mencionaba algo de lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, por lo que se emprendieron las diligencias correspondientes y se solicitó ante el juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores.

Rogelio P., fue puesto a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica, en tanto que ya fue ingresado al Centro Penitenciario Local.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Tags

COMENTARIOS