¿Te imaginas un zoológico que encierre a los seres humanos para poder ver a los animales en su habitat natural? Pues, el Orana Wildlife de Nueva Zelanda cambia el paradigma y ofrece una experiencia única a los visitantes
Orana Wild Life Park es el zoológico que cambió el paradigma. En este sitio los seres humanos se mantienen en jaulas, mientras que los animales pasean libremente por el parque sin restricciones.
La idea encanta a turistas de todo el mundo, pues viajan hasta Nueva Zelanda para pasear al lado de leones y descubrir lo que se siente ser vistos por seres de otra especie, ¿qué te parece?
Encargados del zoológico “Orana Wildlife Park en Christchurch”, aseguran que la experiencia hace que los turistas vean cara a cara a los famosos y temibles reyes de la selva.
La dinámica consiste en que, desde la entrada, unos 20 turistas se introducen en una camioneta especialmente diseñada para que los visitantes no sufran ningún accidente debido a la fuerza y libertad de los felinos.
Otra de las atracciones interesantes es que, junto con los turistas, domadores llevan consigo un poco de carne fresca para que los visitantespuedan ver de cerca las mandíbulas de estos impresioantes animales.
Orana Wildlife Park es el único zoológico de campo abierto en Nueva Zelanda y se pueden ver a más de 400 animales de 70 especies distintas.
Lo único que necesitas para aventurarte a ser enjaulado es medir más de 1.40 metros, ¡no te pierdas esta salvaje aventura!