15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

El vestido que desaparece usando redes sociales

Con cada publicación una mujer va quedando totalmente desnuda, checa el vídeo

La tecnología de vestir está experimentando con todas las posibilidades posibles y que sean funcionales para el hombre y otras que son de entretenimiento, moda o consciencia social como un vestido que desaparece conforme se va publicando en las redes sociales.

Este invento llamado X.Pose fue hecho con el fin de explicar de forma significativa cómo cada vez que se postea algo en uno de estos portales se pierde un poco la intimidad y uno mismo se desnuda al mundo.

Los diseñadores Xuedi Chen y Pedro G.C Oliveira diseñaron un corsé femenino impreso en 3D que se compone de una estructura con paneles de plástico que se hacen transparentes cada vez que una mujer publica en Facebook, hace check in o cualquier otra acción cotidiana con el móvil por una conexión con Bluetooth.

Según sus creadores esta prende está conectada como si fuera un mapa y dependiendo la zona desde donde ella interactue, es la parte del vestido que «desaparece». Puedes checar el proceso de desarrollo en esta página y el vídeo introductorio.

[El Universal]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....