Home » DESTACADO » Dos nuevas comunidades y colonias de Maravatío presentaron casos de Covid-19

Dos nuevas comunidades y colonias de Maravatío presentaron casos de Covid-19

Maravatío, Michoacán.- La protección de la población es una de las prioridades ante la pandemia del COVID-19, por ello, el Gobierno de Maravatío que encabeza el Presidente Municipal Jaime Hinojosa Campa, se mantiene en reuniones permanentes con el Comité Municipal de Seguridad en materia de Salud.

En el reporte semanal del día 23 al 30 de Noviembre aumentó a 26 casos, de los cuales dos nuevas comunidades y colonias de la cabecera municipal presentan casos, además que es el resultado de la temporada invernal, de fiestas familiares y de comerciantes que no llevan a cabo los protocolos de seguridad sanitaria.

El comité precisó que los eventos masivos, festejos y todo tipo de actividades que representen concentraciones de personas, no están permitidas.

A la reunión permanentemente asiste la Regidora que preside la comisión de salud Concepción Medina Morales, el Secretario del Ayuntamiento Oscar Vidal Pérez, las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil,Servicios Generales, SDIF, Oficialia Mayor, Desarrollo Municipal, Comunicación Social y los titulares del Sector Salud Municipal.

COMENTARIOS