11.7 C
Maravatío de Ocampo
21 abril, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Docentes de idiomas de UTOM imparten curso intensivo al personal del COBAEM Michoacán.

Maravatío, Michoacán.- Dio inicio el curso intensivo de comprensión lectora en inglés de acuerdo al marco europeo B1, para docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, esto como parte del convenio de vinculación institucional que se firmo entre ambas instituciones el pasado mes de marzo.

La Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía, dio formalmente inicio al curso siendo las 9:00 hrs del día 01 de abril, donde indico el compromiso que asume la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, en ofrecer diplomados en distintas áreas con el fin de enriquecer el proceso académico, siendo el del área de idiomas el primero que oferta la UTOM, sin embargo. destaco que se trabajan para realizar diferentes talleres y diplomados de las áreas de especialidad.

En esta ocasión los docentes Nuvia Yunuenth Medina y Renato Ismael Arriaga Chávez, son los encargados de guiar el proceso de enseñanza – aprendizaje a los compañeros docentes del COBAEM Michoacán, con la finalidad de desarrollar habilidades de comprensión lectora del idioma inglés para ampliar el vocabulario así como crear estrategias y validación del uso del lenguaje acorde al nivel B1.

Notas Relacionadas

UTOM firma convenio de colaboración con Sociedad de Agaveros de Maravatío

admin

Antonio González arrancó campaña para la alcaldía de Maravatío por RSP

admin

Mario Pérez inicia campaña en Tziritzícuaro, compromete un gobierno austero y sin corrupción

admin

Vamos a trabajar hombro con hombro para sacar adelante los pendientes: Jaime Hinojosa durante arranque de campaña

admin
Cargando....