12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Diciembre mágico con descuentos y promociones en el Zoológico de Morelia

Morelia, Michoacán.- En el presente mes, el ZooMorelia tendrá muchas sorpresas para que los visitantes pasen un día zoorprendente en uno de los parques más bellos de México. Atractivos descuentos y nuevas experiencias educativas, son una probadita de lo queque se tiene preparado.

Para comenzar, las dos primeras semanas de diciembre, de lunes a viernes, en la compra de dos boletos generales de adulto, un menor tendrá su acceso general sin costo.

También se tiene 2×1 en la experiencia educativa El Gran Tamaño del Aprendizaje, la cual se realiza diariamente a las 11:00 horas con el elefante Chamberú con un costo de 100 pesos. En Contando Manchas, habrá 3×2 o 2 personas por 150 pesos lunes, martes y miércoles durante las dos primeras semanas de este mes, en un horario de 12:00 a 16:00 horas.

Los fines de semana a las 12:00 horas la nueva experiencia educativa Paso a pasito con la tortuga sulcata, te permitirá conocer más sobre este interesante ejemplar, convivir con él y darle de comer por una cuota de recuperación. Limitado a 5 personas por día.

Los sábados y domingos, a las 13:00 horas el Teatro Monarca cobrará vida con pláticas educativas en las que se podrá conocer sobre las aves, reptiles y mamíferos. Al terminar, se permitirá tomarse una fotografía e interactuar con los ejemplares a cambio de un donativo.

Anímate a conocer más de nuestras 343 especies y más de 2 mil ejemplares, todos los días de 10:00 a 17:00 horas y de 10:00 a 18:00 horas los fines de semana.

Notas Relacionadas

Arranca construcción de planta Arauco en Zitácuaro; será la más grande del país

admin

CerveArte 2024 reunirá a 10 cerveceros en Ciudad Hidalgo

admin

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

admin

Recibe la vacuna contra el COVID-19 sin formato de solicitud: SSM

admin
Cargando....
error: Content is protected !!