Home » MICHOACÁN » Detienen a sujeto que violó a su propia hija menor de edad, en Zitácuaro

Detienen a sujeto que violó a su propia hija menor de edad, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a José Concepción B., por su posible relación en el delito de violación, hecho perpetrado en el 2018, en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día 14 de julio del año en mención, atacó sexualmente a su hija, a quien amenazó con hacerle daño si mencionaba algo de lo ocurrido; sin embargo, el delito fue consumado nuevamente el 3 de noviembre del mismo año.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones pertinentes, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

José Concepción B., fue internado en el Centro Penitenciario local y presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

COMENTARIOS