22.3 C
Maravatío de Ocampo
12 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
POLITICA

Designa Congreso del Estado a Alondra Yuliana Godínez Navarrete como contralora de la FGE

Morelia, Michoacán, a 25 de junio del 2025.- El Pleno de la 76 Legislatura del Congreso del Estado, designó con 37 votos a favor a Alondra Yuliana Godínez Navarrete, como Titular del Órgano de Control Interno de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De esta forma, Alondra Yuliana Godínez Navarrete rindió la protesta de Ley ante el Pleno del Congreso del Estado y comenzará con su encargo a partir de esta fecha y por un periodo de cinco años.

Alondra Yuliana Godínez Navarrete, fue electa de una terna que estaba integrada por Reyna Lizbeth Ortega Silva y Rodolfo Estrada Pantoja, la cual fue aprobada por la propia Fiscalía General del Estado y que se envió a la Comisión de Justicia para su estudio, análisis y dictamen.

En ese sentido, la Comisión de Justicia analizo y estudió, no solo si las personas propuestas reúnen los requisitos legalmente exigidos para ocupar el cargo en mención, sino también, si el proceso de selección se realizó conforme a la normativa aplicable al caso.

Notas Relacionadas

Se aprueba en comisión la Ley de Búsqueda de Personas Desaparecidas

admin

“La 4T te escucha” fortalecerá la organización y el vínculo con el pueblo: Torres Piña

admin

Con toma de protesta, Carlos Torres Piña inicia nueva etapa de organización y construcción del proyecto de Morena en Michoacán

admin

Respetar el método también significa respetar su resultado: Jaqueline Avilés

admin
Cargando....