14.1 C
Maravatío de Ocampo
4 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Continúan trabajos para el nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sostuvieron una reunión de trabajo para revisar avances del proyecto de construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal.

En seguimiento al proyecto de infraestructura para ampliar y llevar servicios de especialidad médica a la zona poniente de Morelia, el mandatario acordó con el IMSS integrar un equipo técnico para facilitar todos los procedimientos que sean necesarios para su desarrollo.

Por parte del Gobierno de Michoacán serán las secretarías de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) y de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), las que se coordinen con el Instituto para atender cualquier trámite relacionado con el proyecto.

Los representantes del IMSS y el delegado estatal, José Miguel Ángel Van Dick, expusieron que este nuevo hospital contará con 260 camas, 50 especialidades médicas, 12 quirófanos, estacionamiento público y 50 consultorios, entre otros servicios.

Por lo que se recalcó la relevancia de esta obra necesaria para facilitar el acceso a la salud en el poniente de Morelia, siendo esta una prioridad para la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Notas Relacionadas

Bedolla fortalecerá infraestructura de la UTM con inversión de 22 mdp

admin

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin
Cargando....