22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Dan el banderazo de arranque a maquinaria para arreglar caminos ejidales en Apeo

El Director de Distritos de la Secretaría de Desarrollo Rural, Jesús Luna Morales, dio el banderazo de arranque a la maquinaria del gobierno del estado que estará rehabilitando los caminos ejidales en la comunidad de Apeo, dichas obras permitirán a los productores de la región trasladar su producción en mejores condiciones.


Luna Morales, ratificó el compromiso del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, de trabajar en beneficio de los productores de la región, además de exhortar a los asistentes a continuar coordinando los esfuerzos en beneficio de sus comunidades.
“Son tiempos de trabajar hombro a hombro, sacar el mayor provecho posible del presupuesto histórico que el gobernador a asignado al campo para este año, pero sobre todo, que este se refleje en el campo maravatiense”, enfatizó.

 
En dicho evento realizado en día festivo estuvieron presentes la Regidora Juana Cabrera Ochoa, en representación del H. Ayuntamiento, por productores de Maravatío y de la comunidad de Apeo, el Encargado del Orden y Comisariado Ejidal, así como Ernesto Rubio Escamilla, presidente de la C.C.I. en el estado, Jesús Soto Gómez, presidente de la Asociación Ganadera Local, el juez del Registro Civil, Juan Olvera Pérez, Jaime Campa Durán, entre otros.

 

(Panorama del Oriente)

Notas Relacionadas

SCOP inaugura obra en secundaria de Maravatío

admin

San Miguel Curahuango en su 413 Aniversario de haberse registrado ante la corona española.

admin

Choque en la Campo Hermoso – Torre Blanca deja 4 lesionados, entre ellos a una menor de edad

admin

CECyTE 28 Maravatío dentro de los 5 planteles con mejor Ranking del Cecytem.

admin
Cargando....