16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Cuarto concierto Yo Canto; dos concursantes abandonaron la competencia

El pasado viernes entre porras y alegría se llevó a cabo el cuarto concierto del concurso juvenil  “Yo Canto”, el cual estuvo lleno de grandes sorpresas para el público.

Una de ellas la presencia en el jurado de Ritchie Rin originario de Ciudad Hidalgo, quien además deleito al público al interpretar dos de sus canciones.

richie rie yo canto

Esa noche cada uno de los participantes interpretó un género el cual nunca había cantado, algunos en inglés, otros rancheros. Muchos de ellos se sorprendieron a sí mismos y al público asistente.

Al finalizar la participación de los concursantes se llevó a cabo unos concursos sorpresa de baile en pareja abierto para que participara el público e incluso los participantes. A las parejas participantes se les otorgó un pequeño obsequio, siendo la pareja ganadora Hannia(concursante de YO Canto) y su pareja(un amigo).

Mientras pasaban los minutos la tensión y desesperación por conocer los resultados se hacía evidente en el público y los participantes.

Cuando finalmente se dieron los resultados, estos se dieron a conocer a todos los asistentes recordando que el dinero recaudado tenía un valor del 25%, los votos en línea tenían un valor del 25% y el 50% sería lo calificado por el jurado.  Los dos participantes que desafortunadamente tuvieron que abandonar la competencia fueron Arelis originaria de Maravatío y Jazmín Bruno originaria de Morelia, a ambas se les dará la oportunidad de grabar una canción en un disco que se realizará, además el invitado Ritchie Rin quien próximamente gravará su disco les hizo extensiva la invitación para participar con él.

yo canto expulsadas

El primer lugar de la noche lo obtuvieron Tania Albarrán  y Arelis Guadalupe, esta última estuvo nominada y al obtener menos puntos que su compañera Tania tuvo que abandonar la competencia, pero en su cara se podía apreciar una gran felicidad pues comento que pudo cumplir dos de las metas que se había fijado.

 

Finalmente, se dieron a conocer los nominados de esta semana, Erick y Sandra, quienes tendrán que prepararse mucho y trabajar para recaudar  votos en línea y dinero.

erick senguio

Cabe destacar que pueden votar en línea por nos nominados en la página oficial de Facebook Yo Canto y en www.vivemaravatio.com.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....