Home » DESTACADO » Conoce las candidatas a Reina de la Feria Monarca Zitácuaro 2020

Conoce las candidatas a Reina de la Feria Monarca Zitácuaro 2020

Zitácuaro, Michoacán.- Fueron presentadas las doce aspirantes al título de la Monarca de la Feria 2020, certamen de belleza que se celebrará el próximo 18 de enero, en el Teatro Juárez, a partir de las 06:00 de la tarde. Este evento estuvo encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez y parte del comité organizador.

El presidente Hernández Suárez, destacó que con esta presentación dan inicio los eventos programados para la festividad social más importante del municipio. Precisó que será una fiesta de los zitacuarenses que tiene la misión de proyectar las riquezas e identidad local. Dijo que se contempla también la participación de otros municipios y ciudades, pero se pronostica una feria que vivan plenamente los zitacuarenses.

Exhortó a las candidatas a trabajar intensamente en el papel que representarán, particularmente la ganadora quien será la embajadora de la Feria 2020. Agradeció el respaldo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, quienes son agentes importantes para el desarrollo de esta fiesta, tanto en la promoción a nivel estatal y nacional, como en los recursos que siempre destina el estado, dentro de este marco.

Siguiendo el protocolo establecido, el certamen se efectuará con una pasarela en vestido corto, coreografía para calificar desenvolvimiento escénico y la presentación con vestido de noche, donde se elegirán a las finalistas. 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos, serán los premios respectivos, para la ganadora, Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía.

El jurado calificador estará conformado por personas reconocidas del municipio, así como invitados especiales. El costo del boleto es de 50 pesos, están a la venta en la taquilla del Teatro Juárez y en la oficina de la Feria Monarca 2020, ubicada en el corredor Melchor Ocampo, inmediaciones de la presidencia municipal.

Jhoseline Giovana Olvera Pozos, Ximena Contreras Martínez, Alynn Ixchell Miranda González, Ana Laura Garcia Jiménez, Miriam Odille Hernández Félix, Sofía Alejandra Ramírez Silva, Lahisa Sánchez Hernández, Heidi Smith Medina Garcia, Miriam Juárez Velázquez, Michelle Chávez Guadarrama, Danna Fernanda Jiménez Tello y Diana Beatriz Manuel Garcia, son las contendientes.

Las doce participantes, de 17 a 24 años, se encuentran en preparación bajo la supervisión de Natalia Aguilar y un amplio equipo de trabajo. En este evento también estuvo presente Bernardo Razo Dorantes, tesorero municipal; Hilda Pliego Vázquez, directora del DIF municipal y Karina Alvarado, secretaria de la Mujer.

COMENTARIOS