Home » DESTACADO » Con una inversión de 13 millones 800 mil pesos, se inaugura el Parque Lineal Moctezuma

Con una inversión de 13 millones 800 mil pesos, se inaugura el Parque Lineal Moctezuma

Maravatío, Michoacán.- El Presidente Municipal de Maravatío, José Jaime Hinojosa Campa inauguró el Parque Lineal Moctezuma en donde se realizaron obras de drenaje, agua potable, alumbrado, pavimentación y la instalación de área verde.

El alcalde maravatiense dijo que es una obra muy criticada, sin embargo, beneficiará a los ciudadanos, además de darle una imagen renovada para los visitantes, señaló que en próximos días se instalará una fuente representativa del municipio que consta de una mujer hecha de cantera con un jarrón de agua.

Hinojosa Campa también resaltó la instalación de un muro llorón que se iluminará con días festivos como las fiestas patrias y la lucha contra el cáncer de mama.

El director de obras públicas Rogelio Trejo Trejo, informó que se realizó la instalación de concreto hidráulico con una inversión de 3 millones 500 mil pesos, se mejoró la red de drenaje con un gasto de 528 mil pesos, se amplió la red de agua potable con un monto ejercido de 162 mil pesos, de igual manera se realizó una inversión de 569 mil pesos en el alumbrado público, se hizo el entubado y alcantarillado del arroyo con una longitud de 300 metros lineales y una inversión de 9 millones de pesos.

El funcionario municipal indicó que la obra está diseñada para que no se inunde en caso de una tromba y finalizó señalando que se hicieron 5 obras en el Parque Lineal (Agua Potable, Drenaje, Alumbrado, Imagen Urbana y Encofrado), con una inversión total de 13 millones 800 mil pesos.

 

Tags

COMENTARIOS