12.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Comenzará el registro para vacunar contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años

Morelia, Michoacán.- El jueves 16 de junio abrirá el registro de vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en Michoacán y todo el país, el cual se puede realizar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

En esta etapa de la Estrategia Nacional de Vacunación, el objetivo blanco en la entidad son 485 mil menores, quienes serán inmunizados con el biológico de Pfizer-BioNTech, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Respecto a los lugares y fechas en las que se realizará la jornada de vacunación, la SSM recomienda a la población estar al tanto de las convocatorias en sus cuentas oficiales en redes sociales, así como a los comunicados que será emitidos a medios de comunicación.

La SSM recuerda a la población que la pandemia por COVID-19 no ha terminado y la vacuna es una medida eficaz para evitar complicaciones graves en caso de contagio, sobre todo, aquellas personas con alguna comorbilidad.

Asimismo, reitera el llamado a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias de prevención como son el uso correcto de cubrebocas en lugares cerrados y el lavado y desinfección frecuente de manos.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

250 mil litros de agua fueron clorados por la SSM en zonas afectadas de Jungapeo

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin
Cargando....