12.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Bedolla solicita al Congreso ampliar plazo para canje de placas sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán.- En su interés de respaldar a la ciudadanía, el Gobierno de Michoacán presentó al Congreso del Estado una solicitud de prórroga para que el plazo para canje de placas y tarjetas de circulación se extienda hasta el 31 de agosto del presente año, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Al informar que la solicitud fue presentada al Poder Legislativo local, con fecha 10 de junio del 2022, el mandatario estatal declaró que el objetivo es ampliar el plazo a dos meses con la intención de que mayor número de michoacanos puedan renovar sus placas sin tener que pagar multas o recargos, ya que el plazo original vence el último día del presente mes

Serán los diputados locales quienes analicen, discutan y, en su caso, aprueben la solicitud citada, explicó Ramírez Bedolla.

En tanto, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, argumentó que se trata de ampliar el tiempo y las alternativas para que la ciudadanía obtenga, sin problemas ni recargos, sus placas y su tarjeta de circulación.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

250 mil litros de agua fueron clorados por la SSM en zonas afectadas de Jungapeo

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin
Cargando....