30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Club Sal a Rodar festeja el Día de Reyes

El Club Sal a Rodar en su recorrido de ayer jueves salió normalmente  como todos los jueves a las 7:00 de la tarde del jardín de San Miguel Curahuango.

 

Recorrieron las principales colonias del centro de Maravatío, La Colonia Maravatío, San Nicolás, San Miguel y el hermoso Centro Histórico del municipio. Al verlos pasar las personas veían pasar al grupo y los reconocían diciendo  “el Club Sal a Rodar”.

 

El recorrido concluyó a las 8:00 de la noche en el jardín de la tenencia de San Miguel Curahuango, donde a todos los pequeños asistentes les esperaba una sorpresa. Era el Festejo por el Día de Reyes que el club Sal a Rodar había preparado. Realizarón la entrega de regalos a los pequeños quien emocionados recibían su obsequio. Y claro no podía faltar la degustación de la rosca de reyes, cuyo patrocinador fue la Pastelería Hidalgo. En aquel lugar con compañía de música reinaba la alegría de todos en este tan importante festejo.

Los coordinadores del Club Sal a Rodar agradecieron el apoyo de  Seguridad Publica de Maravatío,  Protección Civil, al grupo Colonia Maravatío representado por Armando Mondragón, por el apoyo con los juguetes, Grillito Garfias, Benny Cadenas, Jorge Octavio Mora Armas, Abraham Gustavo Gómez Martínez, Pedro soto, Aldo González, Zapatería K, Miguel Ángel Jaramillo Larrondo, Leonardo Mondragón M y Alfredo Medina.

Únanse al grupo y “Conozcan Maravatío  pedaleando”

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....