Como es costumbre el Sábado de Gloria cientos de maravatienses y visitantes se dieron citas en los diferentes lugares gratuitos y abiertos al público para disfrutar de las aguas de manantial con las que cuenta el municipio y darse un chapuzón.
Uno de ellos es la presa de San Miguel, donde la gente disfrutaba del sol y de las aguas de manantial de color azul agua marina. Alrededor de esta había puestos donde se vendían cocos, frituras, aguas frescas y antojitos mexicanos.
Otro lugar donde la gente pudo disfrutar de este día con familiares y amigos fue la alberca de la Casa de la Cultura donde se podía percibir de un clima tranquilo pero alegre.
El manantial del Agua Bendita fue el lugar donde se pudo apreciar más afluencia de visitantes. En los alrededores del lugar se colocaron manteados para cubrirse el sol, y se instalaron algunas casas de campaña, y por supuesto no pudieron faltar los puestos ofreciendo bebidas refrescantes y una gran variedad de antojitos mexicanos.
Cabe destacar que en el manantial El Agua Bendita se presentó la Banda Cerro Grande y varios cantantes más todos totalmente gratuitos.
Por: «Linda» EdlinLizbeth Esquivel Espinosa